Llegada y primer día en la institución educativa Aguaclara
13 de marzo del 2016 estaba en la clase de ciencias sociales, de las mas aburridas de todas ya que el profesor la mayor parte de la clase hablaba de su aburrida y tonta vida. a pesar de que me hacia de primero en la fila no alcanzaba a ver bien el tablero por lo cual me volteaba hacia atrás para que mi compañera me diera copia y eso no le agradaba mucho a ese profesor y cada clase me regañaba por eso y yo no soy un niño que se le queda callado a nadie.
Muchas personas me molestaban por mi forma de ser, por mis gustos musicales y por muchas cosas mas.
Recuerdo que unos días todos debíamos ir a clases de refuerzo en la tarde exactamente a las 2:30 pm pero yo vivía muy lejos del colegio y mientras iba, me bañaba, almorzaba, arreglaba y volvía seria exactamente entre las 2:00 y 2:30 dependiendo de que tanto me demorara así que decidí pedirle a mi papa que me recogiera en la casa de mi tía que vive unas cuantas cuadras del colegio pero mi papa nunca llegaba y me tocaba ir a pie aguantándome solazos y aguaceros y perdía las clases de refuerzo.
Todo esto hizo que me cansara y no quería volver a estudiar, al comienzo mis padres me querían obligar y amenazaban con castigarme pero al ver que mi decisión era real ellos ya no podían hacer nada al respecto. Y así fue como me salí de estudiar, justo en el mes de Marzo.
Iban pasando los meses y mi madre siempre me decía que para el otro año debía entrar a estudiar y yo la verdad no quería, fue en noviembre cuando decidí decirle a mi mama que me matriculara en Aguaclara ya que no quería volver a verle la cara a ese profesor de la Graciela y además me quedaría mas cerca.
Llego el primer día de clase al cual falte por no tener el uniforme, soy muy penoso, por ser el nuevo me quedarían mirando y sin tener uniforme si que mas, o bueno, eso es lo que yo pensaba. el hecho es que ese mismo día en la noche una amiga a la cual yo le había dicho un día antes que entraría a estudiar a ese colegio, me escribió por WhatsApp diciéndome que me había tocado en el mismo salón que a su prima llamada Jennifer Castaño Ledesma.
Llego el segundo día y yo ya tenia el uniforme así que ya no tenia excusa para no ir, mi papa me llevo y como no sabíamos que salón era fuimos hasta coordinación mientras caminábamos hacia coordinación mi padre estaba sorprendido por que el colegio estaba muy cambiado según el ya que antes estudiaba ahí y dice que antes era muy pequeño, llegamos a coordinación y la coordinadora nos dijo que le preguntáramos a una profesora llamada Lina, cuando salimos de coordinación de casualidad nos encontramos con una profesora y era justo Lina me llevo a su salón, decidí sentarme en la parte de atrás en donde nadie me viera, quería pasar desapercibido pero no resulto ya que la profesora Lina entro y empezó a hablar y en medio de su hablar dijo -Tenemos estudiantes nuevos- refiriéndose a mi y a Luisa María Zapata, Luisa Acosta que estaba sentada delante mío se voltio y me saludo, la profesora nos puso a pintar mándalas seré sincero antes de eso no sabia que esa palabra existía. Luisa Acosta fue recogiendo la plata para comprarlas, cuando llego a donde yo estaba yo le dije -¿Me la gasta?- y me la gasto, el hecho es que estaba solito en la parte de atrás del salón cuando Camilo me dijo que me hiciera con el grupo de amigos de el en el cual estaba Luisa Acosta y Jennifer, eran los únicos que conocía hasta el momento, pero ahí también conocí a Laura y a Alex el cual llego a la hora, después dos horas pintando mándalas tocaron el timbre para el descanso, conocí a Michelle, Didier y Natalia, los cuales también eran amigos de ellos. Tocaron para entrar a clases y seguimos con las dichosas mándalas y así hasta que tocaron el timbre para salir.
Michelle, Didier y Luisa nos fuimos juntos pero en la mitad del camino pues me recogieron, si en la mitad del camino me recogieron, al menos esta vez si me recogieron, llegue a mi casa y pues ya. :v
me encanta :3
ResponderBorrar